Globos de Vigilancia, un ojo en el cielo
24 horas al día, los 365 días de año, los globos de vigilancia se vuelven hoy indispensables para la seguridad pública y privada. En Chile, operan hace 8 años en el sector oriente de Santiago, y solo por su presencia, genera un efecto disuasivo, donde la baja en diversos delitos van desde el 17% a 50%.
Contáctanos para mas información y modelos.
Hasta 120 metros de altura
300 metros de cable de Kevlar dispone el sistema para su elevación, controlado por su motor eléctrico, pero por normativa de la DGAC, los globos no pueden superar los 120 metros de altura. Soportan vientos de hasta 70Km/h, cuenta con sensores de tensión y de tormentas eléctricas.
Cámaras con Zoom y Térmicas
Las cámaras utilizadas en estos globos, son fabricadas por RoboMotic Chile, aplicando la última tecnología disponible para la fabricación del gimbal, pieza de la cual depende la estabilidad y estabilización de los módulos. Cámaras de 30X y 50X junto a sensores términos, son esenciales para la seguridad diurna y nocturna.
Integración y Visualización
Gracias a la tecnología IP de nuestras cámaras, estas pueden ser visualizadas incluso desde un celular, con un control total de ellas. Por el contrario, nuestros módulos son seguros y compatibles con plataformas de seguridad como Genetec, al cual integramos nuestras cámara para un control total por medio de dicha aplicación.