top of page

Sabemos que tu negócio es único!

Cada drone que fabricamos, es diseñado, adaptado y personalizado a las necesidades de tu empresa o negocio.

P_20231212_193240_edited.jpg
P_20231212_193240_edited.jpg

Buscamos los Límites

Gracias a que contamos con la capacidad de decidir y seleccionar las mejores piezas para lograr nuestro objetivo, es que nuestros equipos pueden contar con las siguientes características

  • Versiones de 4, 6 y 8 motores

  • Tiempo de vuelo hasta 1 hora con baterías

  • Payloads hasta 80kg o más!

  • Tiempo de vuelos extendidos de hasta 3 hrs con generador

  • Vuelos mediante cable umbilical

proceso-RoboMotic.jpg

Tomamos tu Requerimeinto

Comprender tu proceso y las necesidades específicas del proyecto es vital para construir el equipo que necesitas. La toma de requerimientos es parte fundamental de nuestro proceso, lo que trabajamos mano a mano con nuestros clientes.

proceso-RoboMotic.jpg
IMG-20240223-WA0026.jpg
IMG-20240223-WA0032.jpg

Diseñamos la Solución

Una vez claro el requerimiento, realizamos todos nuestros cálculos para seleccionar el hardware que será utilizado, como los motores y hélices, de los cuales se basa el diseño básico de la aeronave. Con lo anterior, y antes de cortar cualquier pieza, el drone es diseñado por nuestros ingenieros en computadoras, para cubicar al interior tanto la electrónica como accesorios.

proceso-RoboMotic.jpg

Fabricamos tu Equipo

Con el diseño terminado, se comienza con los cortes de piezas. Las placas de fibra de carbono son cortadas en nuestra CNC, los soportes internos son impresos en nuestras impresoras 3D y los brazos de fibra de carbono  son cortados según las especificaciones, para, finalmente, obtener el producto final.

robomotic-construcción.jpg

Lo que hemos logrado

bottom of page