Servicios Web

Content Management System - CMS

CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema que nos permite gestionar contenidos. En líneas generales, un CMS permitiría administrar contenidos en un medio digital, en este caso, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web. 

Dicho de otra forma, un CMS es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. 

 

GestionIP cuenta con experiencia en los 3 CMS más utilizados a nivel mundial (Joomla, Drupal y WrodPress). Si necesitas un sitio web, nosotros somos tu opción.

Diseño Web

Un CMS como Joomla, Drupal o wordpress, o cuaqluier sitio Web carecerían de valor si  no son complementados con diseños llamativos, que describan y capten que es lo que se quiere dar a conocer. El diseño web es el alma de un sitio, por lo que un CMS sin un correcto diseño web, es un cuerpo sin alma.

 

GestionIP trabaja con los mejores diseñadores web, los que logran captar las necesidades de nuestros clientes para plasmarlas en imágenes y colores sobre nuestros sitios webs.

Hosting y Mantención de Sitios Webs

¿No estas contento con tu proveedor de hosting y mantenedor web? GestionIP dispone de las herramientas y servicios necesarios para mejorar tu experiencia.

 

¿No quieres pagar más por tu hosting? Te ayudamos a internalizar tu sitio web en tu empresa en tu propio servidor. Además contamos con herramientas que te ayudarán a realizar tus respaldos y monitoreo de tus sistemas para asegurar el Up Time.

 

GestionIP te puede ayudar a migrar y rediseñar tu sitio web!

Publicidad, Campáñas Web y SEO

Una vez finalizada la construcción de tu sitio, es tiempo de enfrentar la etapa más árdua de este proceso; dar a conocer al mundo tu proyecto web, para que así tus posibles clientes puedan encontrar tu página en el infinito universo de Internet.

 

Dado que la mayor parte de nosotros no somos Microsoft o Apple, esperar que nuestro público llegue automáticamentea nuestra web sería ingenuo de pensar . Es necesario un poco de ayuda.

 

Es así como GestionIP posee la experiencia con herramientas como Google AdWords, Analytics y SEO (Search Engine Optimization o en español, Optimización de Motores de Búsqueda), las que pueden ayudar a que tu sitio esté en el lugar número 1 en los resultados de búsqueda de Google

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile