Herramientas Microsoft Dynamics en la Empresa

Microsoft Dynamics AX es la solución para empresas de Microsoft, que incrementa el ritmo de negocio permitiendo que se tomen decisiones rápidas e inteligentes mediante datos e información en tiempo real, logrando adaptar rápidamente los procesos y expandiendo así el negocio. Con la opción de la nube, y su flexibilidad.

 

Las capacidades empresariales incluyen:

  • Administración de la cadena de suministros

  • Administración de almacenes

  • Previsión de la demanda

  • Punto de venta moderno (POS)

  • Planeación presupuestaria

     

AX ERP

El software de planeación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics cuenta con las herramientas que sus empleados necesitan para conectar toda la empresa.

 

Desde la administración financiera y de la cadena de suministros, hasta las operaciones y los recursos humanos, a la inteligencia empresarial y la generación de informes que necesita para poder tomar decisiones inteligentes.

 

Comience con lo que necesita ahora y adáptese fácilmente cuando sus necesidades cambien, en la nube o en sus propios servidores: usted elige.

CRM

Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.

 

Los clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones.

 

Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

Power BI

En la actualidad, las empresas acumulan una cantidad de información incalculable. Gigas, Teras y Petas de datos se encuentran en bases de datos, esperando que algún sistema además haga un respaldo de ellas, con lo que el espacio que utilizan se multiplica.

 

Es así como Microsoft Power BI transforma los datos en nueva información, ahora de forma visual, lo que permite ver tu organización de forma más clara que nunca.  

 

t

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile