Servicios Técnico y Mantención

Los equipos que nuestra empresa ofrece son de la mejora calidad y utilizan la última tecnología del mercado. Pero al igual que un automóvil, necesitan de mantenimiento y en caso de algún problema mayor, reparaciones. RoboMotic está capacitado para reparar y apoyar a nuestros clientes con los inconvenientes que sus equipos puedan presentar. 

 

Nuestros servicios de Mantención y reparación abarcan las siguientes marcas:

 

  • RST (RS Techinical Services INC.)

  • Inuktun

  • Shroder

  • ViCam

Mantenciones Programadas

Para nuestros clientes es indispensable maximizar el tiempo en que nuestros equipos están operativos en terreno. Es así que para cumplir esta premisa, junto a la venta de cada equipo que RoboMotic realiza, entrega un calendario de mantenciones preventivas que debe realizar. Estas mantenciones son necesarias para evitar inconvenientes que a futuro puedan producir daños a los sistemas, y dado que son equipos de alto valor, es necesario tomar las precauciones para optimizar el tiempo en terreno y no tener detenidos los equipos en espera de un repuesto.

 

Si ya dispones de un equipo que no fue vendido por nosotros, consúltanos por nuestros planes de mantenciones.

Para nuestros clientes es indispensable maximizar el tiempo en que nuestros equipos están operativos en terreno. Es así que para cumplir esta premisa, junto a la venta de cada equipo que RoboMotic realiza, entrega un calendario de mantenciones preventivas que debe realizar. Estas mantenciones son necesarias para evitar inconvenientes que a futuro puedan producir daños a los sistemas, y dado que son equipos de alto valor, es necesario tomar las precauciones para optimizar el tiempo en terreno y no tener detenidos los equipos en espera de un repuesto.

 

Si ya dispones de un equipo que no fue vendido por nosotros, consúltanos por nuestros planes de mantenciones.

Reparaciones no programadas
Venta de Repuestos

Para poder asegurar la continuidad operativa de tus productos y maximizar tu inversión, es indispensable contar con los repuestos necesarios para reparar tus equipos en el menor tiempo posible.

 

Disponemos de los repuestos básicos para tus equipos, como cables y ruedas. Si es necesaria alguna pieza distinta, contamos con contacto directo con las fábricas todas las marcas a las que representamos. 

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile