Drones de Uso no Convencional

En RoboMotic estamos convencidos que los UAV o Drones tienen y tendrán un mayor campo de uso que solo grabar. Es por eso que parte de nuestra misión es el diseño y construcción de drones que cumplan funciones fuera de lo convencional, lo que quiere decir que sean utilizados para labores como de carga de material, toma de muestras, o incluso, un drone que haga un gol

Drone Futbolero

Nuestro QuadCube puede llevar una pelota, tanto de futbol y básquetball y liberarla a gusto del piloto por medio de un interruptor localizado en el control remoto.

Drone SalvaVidas

Nuestro HexaCube es capaz de transportar 2 salvavidas, los cuales de forma independiente pueden ser liberados para poder ayudar a mas de una persona en un solo vuelo

Drone Lanza Agua

Nuestro QuadCube puede realizar distintas labores, en este caso, llevando un sistema de agua a presión, además de ser alimentado de energía por medio de un cable a tierra para aminorar peso.

Drone Toma de Muestras

Nuestro HexaCube está capacitado para poder levantar 12kg de carga, lo que lo hace un candidato ideal para implementar nuestro sistema de toma de muestras de agua, sistema que puede llevar hasta un litro de líquido.

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile