Drone SalvaVidas RoboMotic

Desarrollado y construido 100% en Chile, nuestro Drone HexaCube Versión SalvaVidas ya está disponible para su comercialización. Capaz de trasladar 2 salvavidas Marpas de forma simultánea, puede recorrer hasta 7 km y además llevar al mismo tiempo una cámara RGB, térmica y parlantes.

Hecho a la Medida

Nuestro equipo se ha diseñado en todos sus aspectos para el uso de salvamento. Respecto a su parte visual, fue impreso con los colores que representan a los salvavidas  de Chile. Sobre su información técnica, este drone tiene una capacidad de carga de 12KG, de las cuales son 7KG útiles, lo que le permite llevar fácilmente 2 salvavidas Marpa de 1.1 metros cada uno. Claro que cada salvavida puede ser liberado de forma independiente, lo que permite en un solo vuelo, poder ayudar a más de una persona.

Drone Multi Uso

Una de las grandes ventajas de nuestros equipos es que es posible desmontar y montar las partes y piezas que sean necesarias para el fin requerido. Por ejemplo en verano, operando en las playas como apoyo salvavidas, y el resto de año,  gracias a nuestro sistema de cámaras dual, es posible utilizarlo como sistema de seguridad tanto diurno como nocturno.

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile