wallpapers5.png

El reconocimiento facial por medio de IA permite evitar los falsos positivos, tomando siempre la temperatura de la cara, sin importar otro tipo de fuente de calor, como, por ejemplo, una taza de café.

wallpapers5.png

El Software WLIR cuenta con una algoritmo de calibración inteligente, el cual automáticamente toma muestras de caras en diferentes escenarios para el auto aprendizaje de la red neuronal, lo que permite que el programa se auto ajuste a las distintas condiciones de temperatura durante el día.

wallpapers5.png

Durante el proceso diario de detección de personas y posibles enfermos, la cámara Fotric 226B en conjunto al software WLIR automáticamente generan un conteo de personas sospechosas de tener fiebre, pero también contando las personas sanas que se detectan.

wallpapers5.png

Cuando una persona es detectada por la cámara con una temperatura sobre la previamente configurada como anormal, la cámara Fotric 226B automáticamente emitirá una alarma audible por medio del PC, además de marcar en rojo un recuadro sobre su cara con la temperatura obtenida. 

wallpapers5.png

Cuando la alarma sea iniciada por una persona con temperatura anormal, el sistema WLIR automáticamente obtendrá una fotografía del afectado, almacenando esta imagen en el computador para futuras referencias y estadísticas.

wallpapers5.png

Gracias al software WLIR y su algoritmo basado en Inteligencia Artificial, la toma de temperatura ante una persona es inmediata, permitiendo una lectura de hasta 40 personas por minuto, lo que acelera de sobre manera el proceso de ingreso.

wallpapers5.png

Todo lo que necesitas saber de las características técnicas de nuestro sistema

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

contacto@robomotic.cl

+56 2 3315 8494

Diagonal Oriente 1620, Of 106

Providencia

© 2016 by RoboMotic Chile